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Sistema de Clubes y Asociaciones Estudiantiles
(*) Los Clubes y Asociaciones son agrupaciones de alumnos que se reúnen bajo la tutela de un Profesor en un lugar específico del Internado.
(*) Lo que los diferencia de otros grupos, es que en estos, todos comparten el mismo objetivo. Por ejemplo: Club de Estudio, Agrupación de Porristas, Club de Canto, Club de Teatro, Periódico Escolar, Club de Huerta, etcétera.
[ACLARACIÓN: El Club de Teatro quedará en manos de los alumnos de Actuación y el Periódico Escolar en manos de los alumnos de Periodismo, por lo que no contarán como clubes de libre ingreso]
(*) Cualquier profesor puede abrir un club, bajo el permiso del Director , y juntar alumnos para que se unan.
(*) Estas agrupaciones tienen la obligación de realizar reuniones semanales y exposiciones anuales para que el Director no decida cerrarlas.
(*) Está prohibido formar clubes que promuevan la discriminación, xenofobia y racismo.
(*) Para que el Club sea válido debe presentarse el siguiente formulario por Mensaje Privado de Foro al Director:QUOTENombre del Club o Asociación:
Tipo de Club:
Profesor Encargado: (Opcional, dependiendo del tipo de club)
Integrantes (Nombre On y Off):
Motivo y Descripción: (Aquí deben poner cuál es el motivo de la formación del club)
Lista de Actividades pensadas: (Las actividades que tienen pensadas para realizar a lo largo del año)
Exposición anual: (Aquí deben poner qué es lo que tienen pensado hacer como exposición anual para demostrar al resto de los alumnos el trabajo del Club)
Lugar de reunión:
(*) Una vez que el Director apruebe el proyecto, se debe crear una ficha del Club como Nuevo Tema en la Sección "Clubes y Asociaciones Estudiantiles". Deberán tener un Historial, donde suban pantallazos de las reuniones y actividades.
Edited by Bellamy Goldstein - 24/7/2019, 20:35.